sábado, 12 de noviembre de 2016

EL ADN DE JUDAS ISCARIOTE Y EL PPSOE DE ALUMBRES

         El actual PSOE, cada día que pasa se derechiza un poco más, y parece que ha vuelto a sus orígenes falangistas, pues no es ningún secreto, ni especulación, decir que sus socios actuales son PP y Cs, por lo que se podría deducir que han formado el frente común de la derecha más casposa PPSOECs.
Fue el actual PSOE quien facilitó la investidura de Rajoy para que ampliara su mandato una legislatura más, y en Cataluña se impuso y mantiene el artº. 155 de la Constitución, gracias al acuerdo del PP-PSOE-Cs, por el que se mantiene sine die la supresión de la Autonomía de Cataluña.
En cambio, el PSOE se niega a realizar una moción de censura para regenerar la vida política de este podrido país, por la que se forme un nuevo Gobierno de la Nación, sin el PP.
       Recientemente han sido los tres partidos mencionados quienes se han negado a juzgar los crímenes del franquismo, así que ya sabemos por qué los sociatas alumbreños se niegan a retirar los símbolos franquistas de las calles y del cementerio de Alumbres. 
Judas Iscariote
        Judas Iscariote fue el apóstol traidor que delató a Jesús. Según los evangelios, él fue quien condujo a los guardias, y les indicó quien era besándole, a cambio recibió 30 monedas de plata.
          Ni tengo, ni nunca he tenido nada contra las creencias religiosas, sean del signo que sean, Cristianismo, Anglicanismo, Budismo, Protestantismo, Islamismo, Hinduismo, etc., y de hecho tengo amigos que profesan diferentes religiones, cristianos y musulmanes, que recuerde ahora, pero no soporto a los beatos de conveniencia, esa especie de hipócritas maliciosos que van haciendo daño a diestro y siniestro, a sabiendas de que todos los días pueden pedirle crédito a Dios para seguir haciendo daño al prójimo, porque portan con desmesurada falta de ética el ADN de Judas Iscariote, desacreditando cualquier idea, por justa que sea, puesto que ellos no actúan por ideas, sino por intereses, y son como el caballo de Atila, “por donde pasan solo crecen malas yerbas.”
            El ADN de Judas Iscariote va implícito en cada una de las actuaciones de un cierto tipo de gente a la que yo le llamo para abreviar, malas personas.
            Se disfrazan de buena gente, y son los mejores actores fuera del escenario, y te confían con palabras de singular armonía, pero en cuanto les das la espalda ¡zas!, puñalada que te dan.
            Esa gente la he conocido en muchos lugares y la he padecido sobre todo cuando he pretendido defender mis ideas y mis derechos, ellos siempre estuvieron cerca, no para ayudarme, que habría sido lo deseable, sino para poner en guardia y en mi contra, a mis contrincantes, al representante de la empresa, a la policía, o a mi familia y amigos.
            Son muchos los ejemplos que se podrían poner de la historia de España sobre quienes portan el ADN de Judas, nada más recordar el reciente golpe de los felipistas en la Ejecutiva del PSOE, y su entrega sin condiciones a los caprichos de la ultraderecha de Rajoy, formando la coalición de corruptos PPSOE, en contra de los compromisos adquiridos con sus bases.
Pero no es la única traición, podría hacer una enciclopedia con los casos protagonizados por los pesoistas a lo largo de la historia, pero ahora quiero reducirlo a un par de cositas, pues hace años que escribo sobre diferentes temas de mi pueblo, Alumbres, y no hace muchos meses, con motivo de la aplicación de la mal llamada, Ley de Memoria Histórica, elaboré un trabajo para que cambiaran los nombres de las calles que portan nombres franquistas y también para que retiraran un monolito que hay en zona pública del cementerio de Alumbres, dedicado a uno de los más reconocidos fascistas del pueblo, Antonio Pérez García.
            Aunque se daba la circunstancia de que el Concejal de varias áreas, Juan Pedro Torralba Villada es de Alumbres, no albergaba muchas esperanzas de que se tuvieran en cuenta mis propuestas, pero entregué copia del escrito a todos los grupos políticos y a la vez registré el original para el Ayuntamiento mismo.
Monolito en memoria de Antonio Pérez García. Foto: Francisco Atanasio Hernández
Como era de esperar, no hubo nada positivo de este Ayuntamiento, pues se hizo caso omiso del escrito, supongo que asesorado por los “técnicos alumbreños” en la Corporación y en la Junta Vecinal de mi pueblo, que también está dirigida por Miguel Garrido en nombre del PSOE, igual que la A.VV. Todo está bajo control pesoista.
            El pesimismo del que hablaba anteriormente se basaba, primero en que hace años ya, cuando el mencionado Concejal era Presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, hice mención a este tema en uno de mis libros para ver si hacían algo, pero no se dieron por aludidos. Segundo, porque las personas que forman la Junta Vecinal de Alumbres, no son lo que se dice personas en las que se pueda confiar para una labor democrática y transparente. Tercero porque el PSOE a nivel nacional no hizo nada al respecto durante sus más de 20 años de Gobierno de la Nación, especialmente en el período felipista.
El PSOE de Alumbres puede estar orgulloso de haber traicionado los ideales del socialismo y las continuas promesas de su propio partido, de hacer justicia con la memoria de la República y de los republicanos, así como de haber hecho trizas la Ley de Memoria Histórica, porque con su negativa a cambiar los nombres franquistas de las calles de Alumbres, así como de retirar el monolito de Antonio Pérez, han rendido honores a los franquistas más recalcitrantes y al franquismo. Conste que yo no tenía ninguna duda de cuál sería la decisión.
            Además la única diferencia que hay entre los que representan al PSOE en Alumbres y los del PP, son personales, simples matices de interés personal, las ansias de poder, las influencias y el dinero que se mueve alrededor les separan, ideológicamente son igual de beatones, embaucadores e insolidarios, PPSOE para resumir.

Ahora, ya tienen un pretexto más para mantenerme en su particular lista negra, y para continuar fabricando chismes con su lengua viperina, para que no quede nadie de su entorno que no conozca el último chisme y pueda repetirlo como un eco multiplicador por la barra de los bares del pueblo y camino del confesionario junto a algunos de sus más estimados socios. Ah, en esta ocasión les ahorraré algo de trabajo, porque como no voy a publicarlo en cuartillas como en otro tiempo, así no tendrán que enviar detrás de mi a su particular servicio de limpieza retirando mis escritos, que como buenos discípulos de la censura franquista hicieron antes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario